10% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Marca
Midas
Modelo
DM16
Voltaje
220V

Otros

  • Cantidad de canales: 16

  • Conectores de entrada: Auxiliares,salidas simétricas,canales de micrófono

  • Conectores de salida: salida principal balanceada,salida de grabación,RCA

  • Con efectos: Sí

Descripción

Desde LARPON les traemos este increíble Consola Midas DM16:

Incluso la primera mirada al escritorio muestra que debe ser robusto y estable. Incluso durante las pruebas, rápidamente se hace evidente que la consola proviene de una buena compañía y ha sido construida eficientemente en todos los aspectos. Exactamente lo que usted espera de una consola flexible, cuando también es necesario para conciertos más duros.

En términos de color, el escritorio está claramente subdividido y su color principal, el azul, destaca bien entre los faders / potenciómetros, por lo que no hay que buscar ninguna función durante mucho tiempo. La claridad en general es una gran ventaja, porque explica el escritorio como si fuera por sí mismo.

Entradas y fila de canales:
Al principio tenemos 16 entradas, divididas en 12 canales mono y 2 canales estéreo. Los 12 canales mono permiten elegir entre señales de micrófono y señales de línea, mientras que los canales estéreo tienen entradas de línea pura. La aceptación de cualquier instrumento como teclados, guitarras, voces, etc. no es un problema. Una sección a continuación contiene insertos separados por canal para la integración de equipos externos.

Salidas:
Puede elegir entre la salida principal balanceada para los altavoces PA, dos tomas jack para los monitores, que son alimentados por aux, y una salida de grabación para la grabación. Por ejemplo, una grabación también se puede realizar durante un concierto en vivo conectando la fuente y el objetivo a través de un cable RCA.

Ya sea que elija el hermano menor con sus 12 canales o el DM16: los amigos del estudio o los entusiastas del directo no pueden equivocarse con la serie, al contrario. Con la serie DDA también se sentirá como en casa en cualquier otro lugar.

Características:
-fabricante: Midas
-canales de micrófono: 12
-canales estéreo: 2
-procesamiento de señal: Analógico
-Mezclador de potencia: No
-procesador de efectos integrados: No
-Auxiliares: 2
-EQs: de 3 bandas
-Low Cut: No
-Apto para 19": No
-alimentación fantasma: Sí
-fuente de alimentación integrada: Sí
-entrada USB: No
-salida USB: No
-Talkback: No
-salidas simétricas: Sí
-Interface de audio integrada: No
-EQ de medios paramétricos: SíRJ45 interfaz/ red: No
-Control APP posible: No
-peso (kg): 5
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos LARPON, nuestro principal objetivo es acercarte los mejores productos de la industria musical, al mejor precio y con todo el asesoramiento profesional.
Te acompañamos en cada etapa: consultas, venta, posventa y asistencia técnica para que te sientas seguro en cada paso. Respaldamos cada producto con la garantía oficial de la marca.
Nuestra filosofía es que tengas la mejor experiencia de compra.

Garantía del vendedor: 6 meses