15% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Color:Dorado oscuro

Stock disponible

15% OFF

Características principales

Marca
TC Electronic
Modelo
Cinders Overdrive

Otros

  • Es vocal: No

  • Incluye pedal de expresión: No

  • Cantidad de efectos: 1

  • Voltaje de funcionamiento: 9V

  • Instrumentos compatibles: Guitarra

  • Tecnologías del pedal: Analógico

  • Tipos de efectos: Overdrive

  • Tipos de alimentación: 9V

  • Incluye fuente de alimentación: No

Descripción

Desde LARPON les traemos este increíble TC ELECTRONICS Cinders Overdrive:

CINDERS OVERDRIVE es la herramienta ideal para trituradores de blues y rockeros retro. Su circuito totalmente analógico recrea de manera convincente la cálida distorsión armónica asociada con un amplificador de válvulas de alta potencia. ¿Responde? Por supuesto que sí; ya sea que escoja las cuerdas con una escoba para polvo o con una plancha de fuego, CINDERS OVERDRIVE pistas perfectamente para encender su sonido. Y gracias a su rango de ganancia súper amplio, su tono permanece increíblemente transparente en todo momento.

Si anhelas el rugido de un amplificador de válvulas al máximo, te encantará CINDERS OVERDRIVE. Incluso si tocas hasta tarde toda la noche en el dormitorio, siempre obtienes ese sonido de tubo cálido y rockero que impulsa tu alma y tu música. Hay algo en el gran y cálido sonido de la ruptura de válvulas que ha inspirado a legiones de guitarristas de rock durante década tras década.

Mientras que algunos de los pedales de overdrive de nuestros competidores convierten tu ritmo en una nube de papilla indistinta, CINDERS OVERDRIVE siempre evita que tu interpretación se pierda en la mezcla. Los circuitos cuidadosamente diseñados, diseñados por guitarristas, acunan su interpretación en el nivel deseado de saturación, calidez y definición de una manera que eleva su creatividad, ¡como un amplificador de válvulas real!

Características:
-Sobremarcha
-Controles: tono, volumen, unidad
-Verdadero bypass
-Dimensiones (LxAnxAl): 13,2 x 7,2 x 5,7 mm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos LARPON, nuestro principal objetivo es acercarte los mejores productos de la industria musical, al mejor precio y con todo el asesoramiento profesional.
Te acompañamos en cada etapa: consultas, venta, posventa y asistencia técnica para que te sientas seguro en cada paso. Respaldamos cada producto con la garantía oficial de la marca.
Nuestra filosofía es que tengas la mejor experiencia de compra.

Garantía del vendedor: 6 meses