5% OFF

en 6x

Llega gratis mañana

Color:Negro

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Line 6
Modelo
POD HD

Otros

  • Incluye pedal de expresión: No

  • Cantidad de efectos: 100

  • Voltaje de funcionamiento: 12V

  • Instrumentos compatibles: Guitarra eléctrica

  • Tecnologías del pedal: Digital

  • Tipos de efectos: Multi-effects

Descripción

Desde LARPON les traemos - Pedalera Guitarra Eléctrica Line 6 POD HD

Cuando se conecta a la línea 6 POD HD increíble, se obtiene acceso inmediato a un conjunto completo de mejor modelado de Line 6 todavía. Line 6 creó una increíble nueva tecnología de modelado de 16 modelos del POD HD. Un amplificador de más de 10 veces la resolución de los modelos regulares de amplificador - eso es suficiente resolución para modelar con precisión no sólo el sonido de estos amplificadores legendarios, sino también la forma en que reaccionan a su guitarra e interactúan con efectos y procesadores en la cadena de señal. Para decir lo menos, este es el modelado de amplificador en un nivel completamente nuevo. Desde sonido California limpio a crunch de alta ganancia americano vintage, el POD HD tiene todos los sonidos que por conocer, amar y querer.

Los modelos de amplificador a bordo del POD HD sin duda hacen que valga la pena su gran precio, pero en Line 6 no se detuvieron allí. Ellos disponen dentro de este procesador increíble, más de 100 efectos absolutamente impresionantes, incluyendo delays, efectos de modulación, distorsiones, compresores, ecualizadores, filtros y reverberaciones. Usted puede incluso obtener un afinador incorporado! También hay más de 500 presets que le permiten escribir y almacenar sus propios favoritos. El POD HD hace una herramienta de grabación de excelente también; tiene 1/4 "y XLR, salidas estéreo balanceadas, S / PDIF, y una conexión USB 2.0. Es un compañero perfecto (y perfectamente tamaño) para el escritorio o aplicación de audio móvil.

CARACTERISTICAS -
-22 modelados de amplificador de guitarra
-100 modelos de efectos entre ellos todos los modelos DL4, MM4, FM4 y DM4
-Fantásticos efectos nuevos como Looper de 48 segundos
-Pitch Shifter y armonías automáticas para mayor libertad creativa
-Entrada de guitarra jack
-Entrada de micrófono XLR
-Toma de auriculares
-Control de señal flexible: Los efectos se pueden ordenar libremente
-Carcasa robusta de metal
-128 programas de susuario y 512 de fábrica
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos LARPON, nuestro principal objetivo es acercarte los mejores productos de la industria musical, al mejor precio y con todo el asesoramiento profesional.
Te acompañamos en cada etapa: consultas, venta, posventa y asistencia técnica para que te sientas seguro en cada paso. Respaldamos cada producto con la garantía oficial de la marca.
Nuestra filosofía es que tengas la mejor experiencia de compra.

Garantía del vendedor: 6 meses