15% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 55 min

Color:Negro

Stock disponible

15% OFF

Características principales

Marca
PreSonus
Línea
ERIS
Modelo
Eris Studio 4
Voltaje
110V/220V
Cantidad de monitores
1

Otros

  • Tipo de sistema: Activo

  • Conectores de entrada: XLR, TRS, RCA

  • Potencia: 50 W

  • Respuesta en frecuencia: 55Hz - 20KHz

  • Con Bluetooth: No

  • Es campo cercano: Sí

  • Altura: 25.4 cm

  • Ancho: 18.5 cm

  • Profundidad: 17.8 cm

  • Peso: 4 kg

Descripción

Monitores De Estudio Activos De 2 Vías Y 4,5 Pulgadas Con Guía De Ondas EBM

El Eris Studio 4 establece un nuevo estándar para los monitores de estudio compactos. Con su sorprendente cantidad de graves y un punto óptimo amplio y bien controlado, puedes disfrutar de una monitorización de primera calidad y precisa incluso en los espacios de mezcla más pequeños. Diseñado para ofrecer un rendimiento superior tanto en estudios domésticos como en pequeñas salas de mezcla profesionales, el Eris Studio 4 combina una conectividad flexible con una precisión del sonido que lo convierte en único en su clase.

La guía de ondas EBM (Elliptical Boundary Modeled) de diseño personalizado proporciona una respuesta de agudos superior que te permite oír los detalles más sutiles de tu mezcla, mientras que una amplia dispersión horizontal de 120 grados crea un amplio punto óptimo con una imagen estéreo realista. La dispersión vertical estrecha reduce los reflejos de tu mesa, y un tweeter de cúpula de seda garantiza una reproducción de transitorios ágil y precisa.

El transductor de graves de 4,5 pulgadas, de material compuesto tejido, produce unos graves nítidos y potentes que desafían el tamaño compacto del Eris Studio 4. El recinto con puerto y los 50 W de potencia biamplificada se combinan para maximizar la respuesta de graves y permitir que el Eris Studio 4 llegue hasta unos sorprendentes 55 Hz, ¡sin subwoofer!

Las flexibles opciones de entrada te permiten conectar casi cualquier fuente de nivel de línea, desde mezcladores a interfaces de audio y mucho más. No tendrás problemas para conectar los altavoces Eris a prácticamente cualquier cosa.

Características:
- Transductor de graves de 4,5 pulgadas, de material compuesto tejido
- Transductor de agudos de cúpula de seda de masa ultrarreducida de 25 mm (1 pulgada)
- Guía de ondas EBM de 120°(H) x 60°(V) para un amplio punto óptimo
- Puerto acústico frontal para una reproducción superior de las frecuencias graves y refuerzo interno optimizado que suprime la resonancia
- Biamplificación clase AB de 50 W
- Respuesta en frecuencia de 55 Hz a 20 kHz
- 100 dB SPL (pico, a 1 metro)
- Controles de sintonización acústica: HF (+-6 dB, variable continuamente); - Medios (+-6 dB, variable continuamente), y Espacio acústico (plano, -2, -4 dB), más filtro de paso-alto (Apagado, 80 Hz, 100 Hz)
- Protección contra interferencias de RF, limitación de la corriente de salida, sobrecalentamiento, transitorios, subsonidos y características de "arranque suave" del amplificador (elimina los chasquidos al encenderlo)
- Fuente de alimentación interna con conector IEC e interruptor de alimentación con LED de encendido/apagado
- Entradas XLR y TRS de 1/4 de pulgada balanceadas y entradas RCA no balanceadas.

Medidas: 25.4 x 18.5 x 17.8 cm
Peso: 4kg

LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE A UNA SOLA UNIDAD

---------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Los productos son originales?
- Si. Estás comprando a los representantes oficiales de la marca. Lo cual garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
-Si estás en el interior, la entrega se hará a través de Mercado Envíos y podes consultar costos/plazos desde la misma publicación. Si te encontras en AMBA o alrededores y seleccionaste ''Llega hoy'' tu producto se estará entregando en el día sin tope de horario.

¿Cuándo puedo retirar mi compra de la sucursal?
Si, estamos en Florida Oeste, Vicente López. Solo debe enviarnos por mensaje DNI de quien retira.

¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos facturas A o B. En el caso de necesitar Factura A por favor comunicarlo por mensajería una vez realizada la compra, ya que precisaremos certificado de AFIP y comprobante de ingresos brutos. Somos agentes de retención.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo o pasar a retirarlo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

IMPORTANTE:
- El producto y la cantidad seleccionada es lo que se enviara, ya que el pedido es automático. En caso de precisar distintos colores, debe ''Agregar al carrito'' el color y cantidad deseada verificando que sea del mismo vendedor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienda Oficial Larpon Argentina.
Te acompañamos en cada etapa: consultas, venta, pos-venta y asistencia técnica para que te sientas seguro en cada paso. Respaldamos cada producto con la garantía oficial de la marca.

Garantía del vendedor: 6 meses